Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alianza Lima remontó 2-1 a Sport Boys en el último minuto por primera fecha del Torneo Clausura de Liga [VIDEO]

Con mucho empuje, Alianza Lima se llevó sus primeros 3 puntos del Callao frente a Sport Boys en el inicio del Torneo Clausura

Alianza Lima vs Sport Boys: por la fecha 1 del Torneo Clausura de Liga 1.(Foto: Jesús Saucedo)
Alianza Lima vs Sport Boys: por la fecha 1 del Torneo Clausura de Liga 1.(Foto: Jesús Saucedo)
Alianza Lima vs Sport Boys, por la fecha 1 del Torneo Clausura
Alianza Lima vs Sport Boys, por la fecha 1 del Torneo Clausura

Alianza Lima remontó 2-1 a Sport Boys  en el Estadio Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Clausura de Liga 1. 'Blanquiazules' se llevaron los 3 puntos gracias a gol en el último minuto de Rodrigo Cuba.

Felipe Rodríguez (34') y Rodrigo Cuba (90'+4) marcaron los goles de Alianza Lima. Jean Tragodara (03') adelantó para Sport Boys por Torneo Clausura.

En la próxima jornada del Torneo Clausura de Liga 1, Alianza Lima chocará con Sporting Cristal. Mientras que Sport Boys visitará a Unión Comercio.

90'+4 Gol de Rodrigo Cuba. Alianza Lima 2-1 Sport Boys

Gol 2 de Alianza Lima

Video: Gol 2 de Alianza Lima

34' Gol de Felipe Rodríguez. Alianza Lima 1-1 Sport Boys

Gol 1 de Alianza Lima

Video: Gol 1 de Alianza Lima

03' Gol de Jean Tragodara. Alianza Lima 0-1 Sport Boys

Gol 1 de Boys

Video: Gol 1 de Boys

Alianza Lima vs Sport Boys : Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Sport Boys vía Internet? Trome.pe. tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Pablo Bengoechea, quien asume su segundo proceso en Alianza Lima, inicia nueva ilusión en el Torneo Clausura tras un irregular Torneo Apertura que, estuvo bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

Eliminado de Copa Libertadores, Alianza Lima pone todo su foco en el torneo local, donde su primer rival del Torneo Clausura será el renovado Sport Boys del ex blanquiazul Reimond Manco.

Para el Torneo Clausura, Alianza Lima perdió a su goleador: Mauricio Affonso, por lo que trajeron al delantero Adrián Balboa, procedente de Deportes Antofagasta de Chile.

Sport Boys, por su parte, toma el Torneo Clausura como un torneo final para no perder la categoría, ya que en el primer semestre ocupó los últimos lugares de la tabla.

Cargando siguiente contenido

Portada