Al igual que contra Deportivo Municipal de hace dos fechas, igualó 2-2 con en Matute tras voltear el marcador. Esto por la fecha 5 del del Descentralizado 2017. El partido significó el cuarto tanto de Luis Aguir en la misma cantidad de partidos.

El futbolista Mauricio Montes abrió la cuenta para Sport Huancayo. Tras un centro perfecto de Cord Cleque, el delantero conectó de cabeza y puso el 1-0 para la visita en el minuto 14 de iniciado el choque por el Torneo de Verano.

Alianza Lima recién pudo encontrar la igualdad a los 51' de la segunda parte. También de cabeza, el uruguayo Gonzalo Godoy ganó a todos en el arco de Sport Huancayo y se estrenó con gol para los íntimos.

Pero fue Luis Aguiar quien remontó el partido en el minuto 80. El volante apareció de '9' y solo tuvo que empujar el balón para sumar su cuarto grito con camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, Sport Huancayo empató dos minutos después con tanto del ex blanquiazul Luis Trujillo.

Así jugaron:

Alianza Lima: Butrón; De La Haza, Godoy, Araujo, Cossio; L. Ramírez, Fuentes; E. Ramírez, Aguiar, Hohberg; Carrillo.

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Balta, Minaya, Corrales; Salcedo, Peña; Villamayor, Martínez, Barrueta; Montes.

82' GOOOOOL de Luis Trujillo a su ex equipo. Huancayo 2-2 Alianza. Final

80' GOOOOOL de Luis Aguiar para el 2-1 de Alianza Lima

51' GOOOOOL de Gonzalo Godoy para Alianza Lima

14' GOOOOOL de Mauricio Montes tras buen centro de Cord Cleque

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Sigue el minuto a minuto del partido por el Torneo de Verano


Alianza Lima
llega de la mejor forma a este partido por el Torneo de Verano. Los dirigidos por el profesor Pablo Bengoechea lograron un importante triunfo de visita por 2-0 ante Comerciantes Unidos con goles de Luis Aguiar.

Sport Huancayo no se queda atrás. En la anterior fecha vencieron 3-2 a Juan Aurich de local y esperan seguir por esa senda cuando enfrenten a Alianza Lima. Sin embargo, este duelo podría ser para los juveniles. ¿Cómo así?

Sucede que Sport Huancayo podría guardar a sus mejores jugadores para el duelo de este martes 1 ante Nacional de Potosí, por la Copa Sudamericana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC