Alianza Lima vs Sport Huancayo: Partido por el Torneo Apertura de la Liga 1
Alianza Lima vs Sport Huancayo: Partido por el Torneo Apertura de la Liga 1

 en el estadio Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los Blanquiazules sumaron su segundo triunfo seguido.

Alianza Lima ganó a ritmo de Kevin Quevedo. El atacante está con la mecha prendida y su eficacia goleadora definió el partido en el momento justo. 

Kevin Quevedo anotó un doblete (25' y 68') y encaminó el triunfo de Alianza Lima ante un Sport Huancayo que cuando fue mejor que su rival, recibió los goles en contra. Aldair Fuentes anotó el tercero y definitivo. 

Alianza Lima sumó 25 puntos y trepó provisionalmente al cuarto lugar de la tabla de posiciones tras disputar el partido inaugural de la penúltima fecha.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 80: ¡Gol de Alianza Lima! Aldair Fuentes aumentó la cuenta ante Sport Huancayo.

MIN 68: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo sumó doblete y puso el 2-0 ante Sport Huancayo.

MIN 25: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo abrió el marcador ante Sport Huancayo.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Sport Huancayo:

Alineaciones del Alianza Lima vs Sport Huancayo:

Previa del Alianza Lima vs Sport Huancayo:

El partido Alianza Lima vs Sport Huancayo será la oportunidad del club íntimo de encanar su segundo triunfo seguido al mando del técnico interino Víctor Reyes, que dirigirá su último partido tras el regreso del entrenador Pablo Bengoechea.

Con miras al encuentro Alianza Lima vs Sport Huancayo, el DT Blanquiazul no podrá contar con Rinaldo Cruzado y Mauricio Affonso, suspendidos para la fecha 16. Además, no contará con Pedro Gallese en el arco. El portero se integró a los trabajos de la selección peruana. Su reemplazante será Ítalo Espinoza tras la conocida y prolongada lesión de Leao Butrón. Se suma la ausencia en la convocatoria de Dylan Caro.

Por su parte, el técnico del 'Rojo Matador' Carlos Ramacciotti deberá de recomponer su equipo con miras duelo Alianza Lima vs Sport Huancayo, debido las bajas por suspensión de Alfredo Rojas y Richard Salinas.

En la previa del encuentro Alianza Lima vs Sport Huancayo el equipo Blanquiazul se ubica en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos a Binacional y evitar que se corone campeón en la última fecha. Los locales, tienen 21 unidades y marchan en el décimo puesto luego de vencer a Unión Comercio.

Alineaciones del Alianza Lima vs. Sport Huancayo:

Alianza Lima: Espinoza, Salazar, Beltran, Godoy, Rosell, Costa, Cartagena, Quevedo, Arroe, Matzuda y Ugarriza.
Sport Huancayo: Hermosa, Balta, Corrales, Maldonado, Martínez, Bazán, Salcedo, Velásquez, Lliuya, Neumann y Takeuchi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC