Gonzalo Godoy
Gonzalo Godoy

 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la primera fecha del Torneo Clausura. No te pierdas el video. ¡Blanquiazules arrancaron con el pie derecho!

El único gol del partido lo marcó el defensa uruguayo Gonzalo Godoy tras un tiro de esquina a los 79' del segundo tiempo.

Cabe resultar que el próximo fin de semana no habrá fecha del Torneo Clausura debido a los partidos de la selección peruana. A su regreso, Alianza Lima visitará a Sport Boys (12 de setiembre).

79' Gol de Gonzalo Godoy. Alianza Lima 1-0 Sport Rosario

Alianza Lima vs Sport Rosario: Sigue el minuto a minuto del partido


El partido Alianza Lima vs Sport Rosario inicia un nuevo camino en el Torneo Clausura para ambos clubes. La premisa es sumar puntos y pelear el título del último campeonato del Descentralizado 2018.

Previo al Alianza Lima vs Sport Rosario, el equipo blanquiazul sabe que ganar el Clausura es la única opción que le queda para pelear con Sporting Cristal el título de Campeón Nacional 2018.

En cambio, el Alianza Lima vs Sport Rosario representa el inicio de meta ambiciosa del equipo de Huaraz, por ganar el título y/o seguir sumando en la tabla acumulada para colocarse en zona de clasificación a la semifinal del Play Off o alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

Alianza Lima quedó segundo en el Torneo Apertura tras Sporting Cristal, que se consagró ganador del campeonato. Los íntimos ocupan el tercer lugar de la tabla acumulada, a tres puntos de Melgar (2°) y a 19 unidades del líder celeste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC