Alianza Lima es el único puntero del Clausura.
Alianza Lima

Fue una noche 'grone' en Huaraz. En un escenario visiblemente frío, se impuso 1-0 ante en Huaraz por el Torneo Clausura. El partido, transmitido por Gol Perú, tuvo algunos momentos de tensión en la segunda parte.

Fue en esta en la que Alianza Lima anotó el gol de la victoria. Este llegó del pie de Germán Pacheco, quien aprovechó un rebote para poner el balón en la mallas de Sport Rosario.

Hay que mencionar que la victoria, la quinta consecutiva, hizo que Alianza Lima se apodere de la punta del Torneo Clausura en solitario con 15 unidades. En el segundo peldaño está Real Garcilaso con 13 y le sigue UTC con 12 puntos.

En la tabla acumulada, Alianza Lima también está en el primer lugar con 68 unidades, siendo seguido por UTC que tiene 66. Real Garcilaso está en el tercer puesto con 61 puntos.

PREVIA
Alianza Lima vs Sport Rosario: EN VIVO ONLINE. El cuadro blanquiazul visita hoy a los rosarinos por la fecha 6 del Torneo Clausura en el Estadio Rosas Pampa. El partido arrancará a las 8:00 p.m. por Gol Perú.

Alianza Lima llega entonado a este cotejo frente a Sport Rosario. Los de Pablo Gengoechea vencieron el último fin de semana a Sporting Cristal 2-1 en Matute y sumaron su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

Todo lo contrario pasa con su rival de este jueves, Sport Rosario. El cuadro de Huaraz viene de una derrota 2-1 ante Real Garcilaso en el Cusco. Igual, querrán recuperarse de local.

Alianza Lima no podrá contar con dos jugadores de su once titular. Ellos son Leao Butrón y Miguel Araujo, quienes se encuentran trabajando en La Videna con la selección peruana para los duelos contra Argentina y Colombia por Eliminatorias Rusia 2018.

Alianza Lima marcha en la casilla 3 del Torneo Clausura con 12 puntos al igual que UTC de Cajamarca (2°). Solo un punto los separa del primero, Real Garcilaso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC