perdió 2-0 ante  en el estadio Matute por el Grupo A del Torneo de Verano del Descentralizado 2018 y perdió el invicto.

Mira los goles y resumen del partido Alianza Lima vs Sporting Cristal:

INCIDENCIAS

MIN 66: Josepmir Ballón hizo sombrerito y luego tras dos intentos marcó el 2-0 para Sporting Cristal.

MIN 31: Emanuel Herrera vía penal abrió el marcador para Cristal ante Alianza Lima.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Sporting Cristal:

Previa del Alianza Lima vs Sporting Cristal: 

Alianza Lima
vs Sporting Cristal jugarán en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. En la siguiente rueda los íntimos devolverán la visita a los celestes.

Día, hora y canal Tv

Alianza Lima vs Sporting Cristal se juega este domingo 18 de febrero. La hora pactada es 4:00 p.m. El partido será transmitido por Gol Perú (canal 14 Movistar TV)

Los blanquiazules tienen una deuda pendiente que saldar como locales en el Alianza Lima vs Sporting Cristal, ya que van por su primer triunfo en casa tras empatar con Comerciantes Unidos la primera fecha.

Además, el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal será el inicio de una seguidilla de partidos con rivales complicados, que incluye , UTC y el debut ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, en solo dos semanas.

Alianza Lima marcha en el segundo lugar del Grupo A (cuatro puntos), Mientras que Sporting Cristal (tres puntos), con un partido suspendido (UTC) pendiente por resolver en la Comisión de Justicia, marcha en el tercer puesto.
Unidos.

Alianza Lima se enfrentará al conjunto celeste después de haber perdido este miércoles por 3-1 frente al Colo Colo en un encuentro amistoso disputado en Santiago.

Por su parte, Sporting Cristal, al mando del chileno Mario Salas, visitará a Alianza Lima tras haber goleado 4-1 a Sport Rosario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC