Alianza Lima espera contar con la presencia de sus hinchas en el Estadio Nacional. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima espera contar con la presencia de sus hinchas en el Estadio Nacional. (Foto: Liga 1)

en el Estadio Nacional. En ese contexto, el club blanquiazul desea contar con mayor número de hinchas en las tribunas y, por eso, habilitaron venta especial para sus aficionados.

TE VA A INTERESAR | Jean Deza: ¿Por qué se retiró del fútbol profesional?

El elenco de La Victoria decidió considerar a los socios, suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo y a los Abonados 2020 como los fanáticos que tendrán la prioridad para adquirir sus entradas para el partido de este domingo.

“Los socios que estén al día en sus cuotas, al 31 de octubre de 2021, tendrán preferencia de compra para cualquiera de las tribunas asignadas al club por parte del organizador”, se lee en el comunicado de prensa. El club explica que a los mencionados se les enviará un código único de compra de entrada a su correo electrónico. En caso no deseen, los boletos serán liberados. Ante cualquier duda o consulta, pueden escribir a edelosrios@clubalianzalima.com.

Por otra parte, a los abonados (opción 1) y suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo se les enviará un correo con un formulario que deberán llenar para participar de un sorteo. Ellos pondrán inscribirse de este jueves 18 hasta las 9:00 a. m. de este viernes 19.

Los ganadores tendrán plazo hasta el sábado 20 de noviembre a las 6:00 p.m. para hacer efectivo el proceso de compra de entradas. En caso, no deseen, los boletos será liberados.

“Para la inscripción en el primer sorteo se considerará a los Íntimos que se hayan suscrito hasta el 15 de noviembre, mientras que para el segundo sorteo (segunda final) se tomará en cuenta a los Íntimos que hayan adquirido sus membresías hasta el 21 de noviembre”, se lee en el extenso comunicado.

Alianza Lima recalcó que los abonados de la opción 1 son aquellos que renunciaron al mencionado programa el año pasado para apoyar al club durante la pandemia.

Cabe destacar que esta no será la única medida en la que los hinchas podrán asistir a la final de la Liga 1 ya que -este viernes- se liberarán las entradas restantes para el publico general, el mismo que tendrá que esperar alcanzar un ticket para el choque, debido al aforo reducido que tendrá el enfrentamiento debido a las recomendaciones del Minsa.

Costos de las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal:

  • Pullman – 350 soles
  • Occidente Central – 250 soles
  • Occidente Lateral – 200 soles
  • Oriente Central – 150 soles
  • Oriente Lateral – 120 soles
  • Sur – 59 soles
  • Norte – 59 soles

Es importante mencionar que solo las personas (mayores de 18 años) inoculadas con dosis completa podrán ingresar al estadio previa presentación de su cartilla de vacunación.

TE VA A INTERESAR