Hernán Barcos se exige ante Sporting Cristal por Liga 1 (Foto: Liga 1)
Hernán Barcos se exige ante Sporting Cristal por Liga 1 (Foto: Liga 1)

La gran final de la entre y sería transmitida por la cadena internacional para Latinoamérica, un anuncio que de manera extraoficial ha sido recibido con agrado por aquellos peruanos que están lejos de su terruño y que desean alentar al equipo de sus amores.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

En la parrilla de partidos de la plataforma de streaming la “Liga 1 de Perú” ya figura dentro del menú junto a otras ligas de la región. Algunos aficionados que han ingresado a esta sección han podido observar que el único duelo que figura como pendiente lleva los escudos de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Hasta el momento la Federación Peruana de Fútbol y las autoridades de la Liga 1 no se han pronunciado respecto a este acuerdo comercial, tampoco han mencionado las negociaciones que llevan con una de las importantes empresas asociadas al Grupo Disney de cara la venta de los derechos internacional del campeonato para el 2022.

Star Plus: Crea tu cuenta con estos sencillos pasos
Entérate de los precios y como crear tu cuenta de Star Plus de manera fácil y con los planes que te convengan.
LEE ADEMÁS: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

En las últimas semanas se conoció que Star Plus han concretado un acuerdo con la liga profesional de Ecuador y Venezuela. De oficializarse el acuerdo con la Liga 1 esta se sumaría a la programación junto al fútbol argentino, brasileño, venezolano, uruguayo y colombiano.

Liga 1 ya figura en la parrilla streaming de Star Plus  (Captura)
Liga 1 ya figura en la parrilla streaming de Star Plus (Captura)

TE PUEDE INTERESAR