Alianza Lima vs Sporting Cristal: Finales de ida y vuelta se jugarán solo con hinchas locales

Alianza Lima y Sporting Cristal definirán al campeón del Descentralizado 2018 en partidos de ida y vuelta.

Alianza Lima

Alianza Lima y Melgar definirán al campeón del Descentralizado 2018. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

Alianza Lima y Melgar definirán al campeón del Descentralizado 2018. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

Alianza Lima confirmó su presencia en la final del Descentralizado 2018 tras vencer en los penales a Melgar. Ahora los blanquiazules se enfrentarán a Sporting Cristal para definir al campeón del torneo peruano.

Ya están las fechas programadas para los cotejos de ida y vuelta, y también está confirmado que ambos partidos que protagonizarán  Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán solo con hinchas del equipo local.

[Alianza Lima vs Sporting Cristal: Día, hora y canal TV de la final del Descentralizado]

El presidente de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional), Hugo Duthurburu, explicó en RPP la determinación. Asimismo, el dirigente confirmó que, de darse una tercera final, esta sí tendría hinchas de ambos clubes.

Del mismo modo, Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, repitió la información. "El 16 es sólo con Hinchas del Cristal. Esperemos nos acompañen a llenar el Nacional de Celestes", escribió en Twitter.

Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán el miércoles 12 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva, desde las 8:00 p.m. La vuelta está prevista para el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

Ir a portada