Con mayor fuerza han sonado en las últimas horas los rumores sobre una probable llegada de Mario Salas a Colo Colo. El Gráfico de Chile, por ejemplo, informa que el 'Cacique' le presentará un proyecto .

Sobre el tema, el gerente de los 'Celestes', Carlos Benavides dejó en manos de Salas la decisión. "Si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y el 'Profe' dirá si quiere ir", afirmó el directivo en entrevista con la radio RPP.

Benavides se mostró incómodo con la situación, a poco de la final por el título con Alianza Lima. "No es justo con el club, que nosotros estemos hablando cada diez o quince días de los problemas internos de Colo Colo. Nosotros no tenemos nada que hacer", agregó.

Por último, el gerente comentó el acuerdo al que han llegado con el técnico por estos días. "Los temas de Colo Colo no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal. Con el 'Profesor' hemos quedado que se hable de la final solamente", finalizó.

este domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional. Tras la victoria por 4-1 en la primera final, al cuadro rimense le basta con un empate para coronarse campeón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC