Gol Sc
Gol Sc

No es la final aún, . A los 16 minutos del primer tiempo, los rimenses ya estaban 1-0 en el marcador gracias a un gol de cabeza del atacante Marcos Riquelme.

TE VA A INTERESAR | “Gato” Cuba anotó golazo para el 2-1 de Vallejo ante Alianza UDH

Irven Ávila, que ya venía siendo un dolor de cabeza por el sector izquierdo, le hizo un enganche a Oslimg Mora y sacó un centro con pierna derecha. Atropellando llegaba Riquelme que solo tuvo que poner la cabeza para descolocar al arquero Campos y gritar el primero para los bajopontinos.

De esta manera, Marcos Riquelme anotó su séptimo gol en el campeonato. No obstante, él no fue el único que brilló en el primer tiempo, puesto que Irven Ávila le sumó un gol a la asistencia que había dado en el tanto anterior.

Ávila se animó a pegarle al balón desde afuera del área. El esférico impactó en un defensor blanquiazul, dejando sin reacción a Campos. El partido se fue al descanso con un marcador de 2-0 a favor de Sporting Cristal.

Irven Ávila Anota golazo para el 2-0 de Sporting Cristal  (VIDEO: GOLPERU)
Irven Ávila Anota golazo para el 2-0 de Sporting Cristal (VIDEO: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: Minuto a minuto

por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 marcará el camino de ambos equipos hacia la final nacional que se disputará en noviembre. El encuentro va desde las 3:30 p.m. de este domingo 24 de octubre y la transmisión estará a cargo de Gol Perú.

TE PUEDE INTERESAR