Barcos sobre anotar con público: “Esperaba esto hace mucho tiempo”
Barcos sobre anotar con público: “Esperaba esto hace mucho tiempo”

tuvo un momento que quedará en el recuerdo, pues se marcó el primer gol con público presente en un estadio después de casi dos años, el autor: Hernán Barcos.

TE VA A INTERESAR | ¿Dónde ver transmisión del Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO final de la Liga 1? - GUÍA TV

que, a la larga, fue el marcador final del partido, aseguró que anotar un gol frente a la hinchada blanquiazul era algo esperaba hace mucho tiempo.

“Muy lindo, la verdad que emocionante tener a esta gente en casa, poder ganar de esta manera. Sabíamos que no iba a ser fácil, un rival difícil, hicimos el partido que teníamos que hacer, lo trabajamos mucho, tuvimos muchas dificultades pero lo sacamos adelante”, indicó el ‘Pirata’ a Gol Perú.

“Gracias al trabajo de equipo, a la unión que tiene el grupo, a toda esta gente, la verdad que muy feliz, muy emocionado. Estaba esperando hace mucho tiempo este momento”, añadió.

Además, evitó asumir una actitud triunfalista pues es consciente que aún queda un partido y “no se ha ganado nada”.

“Creo que hicimos un partido muy correcto en lo táctico, en lo físico, cuando tuvimos pocas chances pero las que tuvimos las metimos y la contundencia a veces te da esto. Con tranquilidad, faltan 90 minutos, no hemos ganado nada y a seguir trabajando esta semana. Dios quiera el domingo podamos concretar esto”, acotó.

‘Pirata’ Barcos anota GOLAZO y pone el 1-0 en la final

El ‘Pirata’ ha levantado su bandera de calavera, esa que dice que es un goleador letal, que advierte que vino a llevarse le tesoro la Liga 1., tras una jugada que puede determinar la historia del partido en el Estadio Nacional.

Gol de Barcos en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal (Fuente: GOLPERU)
Gol de Barcos en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal (Fuente: GOLPERU)

TE VA A INTERESAR