A estadio lleno. La primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará a estadio lleno. En el primer día de venta de entradas al público en general, los boletos para todas las tribunas se agotaron.

El hincha de Alianza Lima ha entendido que juega un papel importante en estas instancias decisivas y ha respondido con creces ante el inicio de la venta de entradas al público en general. De esta forma, en solo unas horas se agotaron las tribunas sur, oriente y occidente.

Los usuarios que se registraron tarde en la web de Teleticket para comprar sus entradas se toparon con la dolorosa imagen de que los precios de todas las tribunas estaban tachados con una línea roja y no se podían comprar más entradas. Las más de 20 mil entradas que se pusieron a la venta, volaron.

De esta forma, Alianza Lima contará con el apoyo total de sus hinchas que han respondido al inicio de la venta de entradas. El aliento es importante para esta situación en la que los íntimos luchan por el bicampeonato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC