Leao Butrón se retiró del fútbol tras la campaña 2020 de Alianza Lima. Foto: Liga 1.
Leao Butrón se retiró del fútbol tras la campaña 2020 de Alianza Lima. Foto: Liga 1.

durante su carrera futbolística. Durante una emisión del programa A Presión Radio, el exarquero de Alianza Lima reconoció el nivel de este delantero.

TE VA A INTERESAR | ¿A qué hora se juega el clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga Santander?

Todo partió por el comentario de un avispado hincha quien, tomando el nombre del exdelantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, le dejó un curioso mensaje a Butrón. “Saludos a todos en la mesa, en especial a mi hijo Leao Butrón que lo extraño”, se pudo leer en la curiosa publicación.

Lejos de molestarse por el juguetón comentario, Butrón lo tomó con humor y humildad. El exarquero íntimo reconoció que Emanuel Herrera fue el atacante que más trabajo le costó enfrentar. “Ese es el delantero al que más sufrí, tremendo delantero”, señaló Butrón.

Leao Butrón revela los delanteros que más lo hicieron sufrir | VIDEO
Leao Butrón revela los delanteros que más lo hicieron sufrir | VIDEO: A Presión Radio.

Cabe recordar que, en su etapa en Sporting Cristal, Emanuel Herrera le marcó 8 goles a Alianza Lima en total, todos ellos anotados a Leao Butrón bajo los 3 palos.

Por otro lado, Butrón también recordó a otro delantero que le costó enfrentar. “Después, (Eduardo) Esidio en la U, cuando yo estaba en Cristal”, recordó el popular ‘San Leao’.

TE VA A INTERESAR