Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Mario Salas en el ojo de prensa chilena tras golear en la final | FOTOS
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Mario Salas en el ojo de prensa chilena tras golear en la final | FOTOS

Los medios chilenos estuvieron atentos al trabajo realizado por el equipo de Mario Salas en la primera final entre . El conjunto 'celeste' dio el primer paso hacia el título en Matute.

La prensa sureña ha destacado el resultado abultado que consiguió el cuadro dirigido por el 'Comandante'. Los 'cerveceros' no tuvieron problemas para golear por 4-1 al conjunto 'íntimo' en la definición del Descentralizado 2018.

"Mario Salas quedó a un paso de coronarse campeón", menciona El Gráfico Chile. "Salas golea en la final de ida y se encamina a un nuevo título", señala CDF. "Sporting Cristal golea de visita a Alianza Lima", añade Radio ADN.

Los portales chilenos también quedaron sorprendidos por las declaraciones del entrenador al final del partido. El DT, pese a la goleada, manifestó que el resultado no tenía mucho valor porque la diferencia de goles no será considerado en las finales.

Mario Salas está en los planes de Colo Colo para la próxima temporada. Los medios no quieren perderse ningún detalle del trabajo que realiza el técnico con Sporting Cristal en Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC