Gol de Hansell Riojas en Alianza Lima vs Unión Comercio
Gol de Hansell Riojas en Alianza Lima vs Unión Comercio

venció 2-0 a  en el estadio Matute por la fecha 4 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. Los blanquiazules encadenaron tres victorias seguidas.

Nuevas sensaciones, pero mejor es el momento que atraviesa Alianza Lima tras sumar nueve puntos en una semana y colocarse en el segundo lugar de la tabla.

Alianza Lima tiene confianza y eso se nota. Fue paciente y consiguió los goles más por peso que por juego. Hansell Riojas abrió el marcador en el segundo tiempo, tras el primero en el que Unión Comercio lo puso en aprietos.

Luego, Janio Pósito, a los 88 minutos, selló la victoria con un gol debajo del arco rival tras una asistencia perfecta de Alejandro Hohberg.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Alianza Lima ante Unión Comercio:

Alianza Lima enfrentará a Municipal en Matute el próximo martes (8:00 p.m.) Por su parte, Unión Comercio recibe a Universitario el siguiente miércoles (3:30 p.m.)

INCIDENCIAS

MIN 88: Janio Pósito aumento la cuenta tras sensacional asistencia de Alejandro Hohberg (2-0)

MIN 49: Hansell Riojas abrió el marcador con tremendo remate sobre el arco de Unión Comercio y Alianza Lima gana 1-0

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Unión Comercio:

Alineaciones del Alianza Lima vs. Unión Comercio:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Guidino, Godoy, Riojas, Fuentes, Costa, Lemos, Quevedo, Hohberg y Sánchez.
Unión Comercio: Zamudio, Díaz, Salas, Rentería, Morales, Jesús Rabanal, Ojeda, Vásquez, Uribe, Manco y Aguirre.

Previa del Alianza Lima vs Unión Comercio:

El partido entre Alianza Lima vs Unión Comercio será la oportunidad del equipo íntimo de consolidarse en materia de resultados tras encadenar dos triunfos seguidos e iría por el tercero, que incluso lo puede colocar en el primer lugar de la tabla.

Previo al Alianza Lima vs Unión Comercio, el equipo del técnico Pablo Bengoechea atravesaba una crisis de resultados, luego de sumar cinco derrotas seguidas, que logró revertir con los triunfos ante Sport Boys y Sporting Cristal.

En el caso de la visita, el Poderoso de Altomayo encara el Alianza Lima vs Unión Comercio con mucha necesidad de puntos tras situarse entre los últimos lugares de la tabla acumulada, además, hace dos partidos no logra ganar: perdió con Sporting Cristal y emaptó como local ante San Martín.

Para el Alianza Lima vs Unión Comercio el DT uruguayo del cuadro blanquiazul no podrá contar con el atacante Gabriel Leyes y el volante Rinaldo Cruzado. Ambos lesionados tras el triunfo ante Cristal (2-1)

"El partido ante Unión Comercio empieza 0-0 y para nosotros nos jugamos nuestra final de la Copa del Mundo. No conozco otra manera de encarar el fútbol. Acá lo único que cambia es cuando no se dan los resultados y vienen con el cuchillo entre las manos para hacer sus preguntas. El rival es muy peligroso", dijo el técnico Pablo Bengoechea sobre el Alianza Lima vs Unión Comercio.

Posibles alineaciones del Alianza Lima vs Unión Comercio:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Riojas, Guidino, Costa, Lemos, Hohberg, Vílchez, Quevedo y Pósito.
Unión Comercio: Zamudio, Vásquez, Salas, Rentería, Díaz, Morales, Uribe, A. Ojeda, Mimbela, Manco y Aguirre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC