Alianza Lima vs. Universitario se enfrentan hoy en un nuevo clásico del fútbol peruano.
Alianza Lima vs. Universitario

protagonizarán HOY sábado una nueva versión del clásico del fútbol peruano. Ambos equipos tienen la necesidad de ganar y seguir sumando puntos que les permita ubicarse mejor en la Tabla de posiciones de este Torneo Clausura. El partido se jugará en Matute bajo extremas medidas de seguridad y solo con la presencia de los hinchas blanquiazules, por ello es importante que tomes en consideración estas recomendaciones que te ayudarán a evitar contratiempos que puedas lamentar si vas al recinto deportivo o pasas por el lugar.

1. Fecha, hora y lugar. El partido entre se jugará HOY sábado 3 de noviembre en el , en La Victoria, desde las 8 de la noche. No habrá partidos de reservas previo para preservar el buen estado del campo.

2. Asistir con tiempo. Como es una sana costumbre, las puertas del estadio de Alianza Lima se abrirán desde las 4:30 de la tarde por lo que se recomienda a los asistentes llegar con anticipación para evitar la aglomeración de hinchas en las puertas de acceso.

3. Llevar tu DNI. Ir identificado es importantísimo por medidas de seguridad y, sobre todo, porque el número del DNI de la entrada física (boleto) debe coincidir con el del portador del boleto. De no ser así, se le prohibirá el ingreso al estadio para ver el clásico del fútbol peruano. Habrá estricto control policial.

4. Ojo con lo que no debes llevar. Por ser considerado un partido de alto riesgo, los hinchas que vayan al estadio de Matute a ver el deben evitar llevar gorros, casacas o poleras con capuchas, pañoletas, caras pintadas o cualquier tipo de objeto que obstruya el reconocimiento facial. Asimismo, no se dejará ingresar correas, botellas de agua, objetos punzo cortantes, ganchos grandes.

Tampoco está permitido que lleves armas blancas u objetos que puedan parecerlo. Menos armas de fuego. Tampoco botellas (de plástico o vidrio) u otros elementos contundentes.

5. No ingerir bebidas alcohólicas. Está prohibido el ingreso de personas bajo el efecto del alcohol o algún estupefaciente. Así cumpla con todas las anteriores condiciones, no podrá ingresar al estadio.

6. Respeto al club rival. Al estadio de Alianza Lima no podrá ingresar ningún objeto que contenga los colores o símbolos alusivos a Universitario de Deportes (camisetas, peluches, carteles, etc.). Tampoco está permitido que hinchas del equipo visitante puedan asistir siquiera a los alrededores del coloso de La Victoria.

Ya no tienes ningún pretexto para disfrutar del  de este sábado por la noche. Que el fútbol sea una fiesta y la rivalidad quede en la cancha.

ASÍ SE VE MATUTE DESDE GOOGLE MAPS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC