Los tuiteros no tuvieron piedad con Andy Polo por fallar una jugada cantada para Universitario de Deportes. (Trome)
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Blooper de Andy Polo se convirtió en tendencia [VIDEO y FOTOS] - 1

¡Estaba solo! pudo haber pasado a la historia del fútbol peruano tras su participación en el partido vs. jugado en el estadio de Matute. Pero la razón no radica en su excelente desempeño en el campo de juego, sino en el tremendo error que pudo inclinar la balanza a favor del cuadro merengue.

Corrían los 12’ de juego, cuando Andy Polo tuvo la mejor ocasión de abrir el marcador en favor de Universitario de Deportes. En esta acción, el 24 de los ‘cremas’ recibió un pase de Alexis Gómez en el primer cuarto de cancha.

Como se pudo ver en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, Andy Polo salió con una velocidad de gacela para culminar la acción y Butrón trató de achicar el ángulo. Sin embargo, el jugador merengue esquivó el portero ‘grone’ y quedó cara a cara con el arco.

Solo tenía que empujarla, pero no pudo terminar la jugada. Las expresiones de sorpresa por los que narraban el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes fue más que evidente.

Andy Polo solo atinó a llevarse las manos a la cara en evidente evasión de la vergüenza por haber cometido semejante error en un duelo tan importante. En este marco, los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se pronunciaron en las redes sociales.

La tendencia mostraba cómo los seguidores merengues vapuleaban al jugador, mientras que los hinchas blanquiazules se expresaban de una forma burlona contra Andy Polo.

TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:

Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Andy Polo se falló este gol de forma increíble:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC