La fiesta será a estadio lleno. : Se jugará este sábado el clásico del fútbol peruano el cual estará acompañado por un marco espectacular de público luego de que se confirmara que las entradas para el choque quedaron agotadas.

Este sábado, a las 8 de la noche, cuando el árbitro Miguel Santiváñez de el pitazo inicial del partido a jugarse en el estadio Alianza Lima, las tribunas del estadio de Matute estarán repletas. Y esto porque el club anunció este jueves en Twitter que ya se vendieron todas las localidades.

Alianza Lima logró que para el clásico ante Universitario de Deportes las autoridades nacionales les habiliten las cuatro tribunas y puso a la venta 24 mil entradas, las que se agotaron en poco tiempo y que garantizan una fiesta en el estadio de La Victoria.

Recordemos que el partido entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, por un acuerdo tomado por parte de ambos clubes en coordinación con la Polícia Nacional, se jugará solo con hinchas del equipo local. La recomendación es que los simpatizantes cremas no asistan a este partido considerado de alto riesgo.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se juegan la vida en el Descentralizado. Los Íntimos lucha por meterse a la semifinal por el título nacional, mientras que los Cremas van por esos tres puntos que lo salven, definitivamente del descenso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC