Administrador de Universitario asegura que clásico si se jugará este lunes en Matute
Administrador de Universitario asegura que clásico si se jugará este lunes en Matute

Sí se juega. esas han sido las palabras del administrador  de , Carlos Moreno, quien contradice la postergación del duelo que en horas de la mañana había publicado , sobre uno de los partidos más importantes de la .   

"Por la información que me ha llegado tanto de la ADFP como la FPF, el clásico se juega y solo falta el documento oficial. El partido se llevará a cabo el lunes a las 8 p.m.", dijo el mandamás de Universitario en una radio local.

El dirigente confesó que el problema que había expuesto Alianza Lima, sobre la disposición de la policía se habría superado. "Se trabó por el tema de la PNP, porque se presumía que no había personal para cubrir el partido, pero parece que ahora sí. El tema está en dar la buena voluntad",  señaló el presidente del club estudiantil

Carlos Moreno intentó explicar  que la postergación no solo perjudica a Universitario, sino a todo el fútbol peruano. "Todos los clubes tenemos una planificación en lo logístico como en lo deportivo y estos cambios cambia todo y afecta al fútbol peruano. Si el tema es caótico, los sponsors se ahuyentarán", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC