En la previa, ninguno se ha insultado ni recordado goleadas del pasado. Sino todo lo contrario: solidaridad de un equipo a otro. Porque de lo único que se habló en los últimos días fue de la eliminación de en la Copa Libertadores. En solo cuentan las horas para debutar en el Descentralizado 2017.

Este domingo, desde las 6:15 p.m., Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras en una nueva edición de los clásicos del fútbol peruano. Con momentos opuestos, así llegan al partido más esperado de la segunda fecha del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes llega al clásico con buen ritmo futbolístico, tras el partido que tuvo ante Deportivo Capitá por la Copa Libertadores. Alianza Lima, por su parte, no juega un partido oficial desde la 'Noche Blanquiazul' cuando enfrentó a Palestino de Chile. Los grones harán su debut en el Torneo porque su duelo de la primera fecha con Juan Aurich fue reprogramado.

¿Y en lo anímico? Alianza Lima ya quiere que sea domingo para jugar ante su gente y contra su eterno rival. Mientras que Universitario pasa los peores días de este 2017 tras quedar eliminado (sorpresivamente 3-0) ante Deportivo Capiatá, luego de ganar 3-1 en Paraguay. ¿Será difícil de olvidar? Seguro que sí.

En cuanto a jugadores. Alianza Lima tiene todo su plantel en óptimas condiciones para jugar el clásico en Matute. Universitaro, en cambio, hará algunas variantes con respecto a su último partido (Capiatá). Los cremas podrán contar con Juan Manuel Vargas, que tuvo una lesión al tobillo izquierdo. ¿Quién saldrá vencedor tras los 90 minutos?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC