Alianza Lima vs Universitario
Alianza Lima vs Universitario

ganó 2-0 a en el Estadio Alejandro villanueva de Matute por la fecha 11 del Torneo de Verano. Cremas no ganan desde el pasado 28 de febrero (2-0 a Comerciantes Unidos).

Alejandro Hohberg (62' y 70') anotó los goles de Alianza Lima. El primero fue un golazo tras error de Zubczuk, mientras que el segundo fue de jugada preparada.

Alianza Lima vs Universitario: Así jugaron

Alianza Lima: Butrón; Cotrina, Araujo, Guidino, Godoy; Costa, Ramírez, Cruzado, Ascues; Velarde, Leyes.

Universitario
: Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Vargas; Figuera, Páucar, Vásquez, Manicero; Siucho, Quintero.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

70' Doblete de Hohberg. Alianza Lima 2-0 Universitario

62' Golazo de Hohberg tras error de Zubczuk. Alianza Lima 1-0 Universitario

Alianza Lima vs Universitario: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Universitario vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Alianza Lima y Universitario no la pasan bien en el Torneo de Verano. A ambas escuadras les cuesta encontrar su juego y no encuentran los resultados que sus hinchas piden en cada partido del campeonato. Igual, el clásico es un partido aparte.

Alianza Lima solo ganó una vez en sus últimos 8 partidos (Torneo de Verano y Copa Libertadores). Dicha victoria fue ante Ayacucho FC (3-1) hace dos fechas del torneo local. íntimos vienen de caer 3-0 ante Sporting Cristal.

Universitario, por su parte, tiene un presente similar, o peor, que Alianza Lima. Es último en el Grupo A con apenas 9 puntos y hasta ahora no puede ganar en el Estadio Monumental.

En el choque de la primera rueda del Torneo de Verano, Alianza Lima venció 3-1 a Universitario de visita con goles de Hohberg, Cruzado y Posito. Osorio adelantó para los de Pedro Troglio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC