Alianza Lima venció 1-0 a UTC con gol de Affonso por el Torneo Clausura
Alianza Lima venció 1-0 a UTC con gol de Affonso por el Torneo Clausura

 venció 1-0 a  en el estadio 'Cristo Señor' de Cajamarca por la fecha 9 del . Los Blanquiazules rompieron la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Alianza Lima con lo justo superó a UTC, en un partido en el que Leao Butrón fue la figura y permitió el triunfo de los Blanquiazules.

Mauricio Affonso marcó el único gol del partido tras un remate mordido de Alejandro Hohberg. El atacante recibió al borde del área chica y la mandó a las redes.

Alianza Lima sumó 14 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los Blanquiazules enfrentarán a Cantolao el siguiente domingo.

Goles y resumen del triunfo de Alianza Lima ante UTC:

INCIDENCIAS

MIN 53: ¡Gol de Alianza Lima! Mauricio Affonso abrió el marcador ante UTC.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs UTC:

Alineaciones del Alianza Lima vs UTC:

Así forman Alianza Lima y UTC:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Riojas, Duclós, Garro, Ramírez, Hohberg, Lemos, Fuentes, Affonso y Quevedo.
UTC: Carvallo, Cardoza, Guizasola, Minaya, Flores, Millán, Vergara, Ubierna, Ponce, Murrugarra y Ugarriza.

Previa del Alianza Lima vs UTC:

Este Alianza Lima vs. UTC una de las últimas oportunidades para que los blanquiazules puedan luchar por el titulo del Torneo Clausura,  teniendo en cuenta la reciente derrota (domingo)  en el Alejandro Villanueva 1-0 ante Melgar. Otra derrota en Cajamarca podría dejarlos fuera de carrera.  

Pablo Bengoechea intenta cargar este Alianza Lima vs. UTC con un tinte sentimental y apelar a la sensibilidad de sus jugadores tras anunciar su posible alejamiento de cara al próximo año "Mi contrato termina en diciembre y por un tema personal aún no defino mi situación. Al final, sea cual sea el resultado, igual deben ir buscando un técnico".

Franco Navarro apuesta para este Alianza Lima vs UTC por el regreso al once inicial de Juan Pablo Vergara, además de Benjamín Ubierna, en el medio sector, en lugar de Gonzalo Baglivio y extender su paternidad sobre los blanquiazules tambipen en el Torneo Clausura.  

Alianza Lima vs. UTC: Probables alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.

UTC: Juan Goyoneche; Luis Guizasola, Cardoza, Jorge Bosmediano, Diego Minaya; Jorge Murrugarra, Benjamín Ubierna, Juan Vergara, Donald Millán, Jorge Bazán; Adrián Ugarriza

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC