Alianza Lima vs UTC Por el Torneo Apertura (USI)
Alianza Lima vs UTC Por el Torneo Apertura (USI)

 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute en partido pendiente de la fecha 9. Con este resultado Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo Apertura.

Alianza Lima tenía la oportunidad de acortar diferencias con Sporting Cristal pero en uno de sus partidos más discretos, perdió en el momento menos indicado.

A falta de una fecha, Sporting Cristal le sacó cinco puntos de ventaja a Alianza Lima y se proclamó campeón del Torneo Apertura. 

Alianza Lima se vio sorprendido por un gol de UTC a los 7 minutos y no pudo reaccionar. Donald Millán marcó desde el centro del área íntima. 

Mira el resumen y mejores jugadas del Alianza Lima vs UTC:

Roberto Villamarín tuvo dos ocasiones de gol, que pudieron darle emoción al partido, ya que solo el triunfo y una remontada podía mantener las chances del equipo blanquiazul.

Alianza Lima cierra el Torneo Apertura ante Binacional el próximo domingo y UTC enfrenta a Cantolao.

INCIDENCIAS

MIN 07: ¡Gol de UTC! Donald Millán abrió el marcador para la visita ante Alianza Lima.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs UTC:

Alineaciones del Alianza Lima vs UTC:

Así forman Alianza Lima y UTC:

Alianza Lima
: Daniel Prieto; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Aldair Fuentes, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Erinson Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. 
UTC: José Carvallo; Luis Cardoza, Willy Pretell, Diego Minaya, Benjamín Ubierna, Roberto Guizasola, Donald Millán, Juan Diego Li, Brayan Flores, Brayan Guevara y Adrián Ugarriza.

Previa del Alianza Lima vs UTC:

La realización del partido Alianza Lima vs UTC estuvo en suspenso hasta el último momento debido a un reclamo presentado por la directiva cajamarquina, que reclamó los puntos debido a las sucesivas reprogramaciones del partido.

El propio directivo de UTC, Napoleón Vigo, señaló que no viajarían a Lima. No obstante, Alianza Lima realizó su descargó ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), que declaró infundado el reclamo.

Así en medio de idas y vueltas, el decisivo partido Alianza Lima vs UTC por fin se podrá jugar. El resultado de este partido podría acercar a los blanquiazules al título o la visita con un triunfo le cedería la corona al líder Sporting Cristal.

En la previa del Alianza Lima vs UTC, el equipo íntimo marcha segundo con 24 puntos, y Sporting Cristal es puntero con 29. Por ello, a falta de una fecha para el final del Torneo Apertura, los blanquiazules podrían acortar a solo dos unidades.

El Alianza Lima vs UTC, no será un partido fácil, la visita quiere sumar tres puntos para subir en la tabla acumulada, que decide los cupos al Play Off final del Descentralizado 2018 y los torneos internacionales.

El capitán y arquero íntimo, Leao Butrón, será baja para el duelo Alianza Lima vs UTC debido a una lesión al tendón del bíceps del brazo izquierdo. Además, no jugará la última fecha ante Binacional.

A Butrón se suman las bajas de Ramírez, Velarde y Cotrina también lesionados para el Alianza Lima vs UTC. Es conocida la anterior lesión de Óscar Vílchez, así que el técnico Pablo Bengoechea tendrá que rearmar el equipo.

"Nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de ser más allá del resultado. Jugaremos contra UTC con la ilusión de ganar y llegar a la última fecha con opciones. No dependemos de nosotros y es obvio que no es lo ideal, lo ideal es lo que vive Cristal que depende de sí mismo", dijo el técnico Pablo Bengoechea previo al Alianza Lima vs UTC.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC