Alianza Lima ganó 2-0 a UTC en Matute y dormirá segundo en el Torneo Clausura. (Fotos: Giancarlo Ávila)
Alianza Lima ganó 2-0 a UTC en Matute y dormirá segundo en el Torneo Clausura

ganó 2-0 a UTC en partido pendiente del Torneo Clausura en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Con este resultado, los de Pablo Bengoechea quedaron a un punto del líder Real Garcilaso.

Germán Pacheco y Luis Aguiar marcaron los goles de Alianza Lima ante UTC de Cajamarca. En la próxima fecha, los íntimos recibirán a Municipal.

Alianza Lima vs UTC: Así arrancaron

Alianza Lima: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós; Cruzado, Ramírez, Fuentes; Quevedo, Leyes, Pacheco.

UTC: Carvallo; Acasiete, R. Villamarín, Dulanto; Murrugarra, Segura, Vergara, Guerrero, Millán; Baglivo, J. Villamarín.

84' Gol de Alianza Lima. Luis Aguiar marca el 2-0

54' Gol de Germán Pacheco vía penal. Alianza Lima gana 1-0

Alianza Lima vs UTC: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Alianza Lima vs UTC podría decidir la suerte de los blanquiazules en su pugna por el título del Clausura y por ende convertirse en Campeón Nacional. Una derrota o empate dejaría la mesa servida al líder Real Garcilaso, mientras que un triunfo lo colocaría en el segundo lugar y a un punto de los cusqueños.

Alianza Lima llega con sed de revancha luego de perder con Juan Aurich y así desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder, que había empatado ante Municipal en Lima.

Alianza Lima completa su partido pendiente y entra a la recta final de tres partidos por disputar en el Torneo Clausura. Además de Garcilaso, Melgar (2° con 24 puntos) y Universitario (3° con 22 unidades) pelean por el título.

UTC por el contrario, quedó relegado a la opción de título tras un bajón en el tramo final del Clausura. Ello no discute su campaña sensacional. Es tercero de la tabla acumulada y ya aseguró un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

Alineaciones del Alianza Lima vs UTC:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Paolo de La Haza, Alexis Cossio; Carlos Ascues, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Alejandro Hohber y Lionard Pajoy.

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, Jonathan Segura, Jonathan Acasiete, Jorge Murrrugarra, Gonzalo Baglivo, Donald Millan, Gino Guerrero, Juan Pablo Vergara y Joao Villamarín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC