Alianza Lima vs UTC por la Liga 1. (Fotos: Lino Chipana)
Alianza Lima

 empató 2-2 ante  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1. Los Blanquiazules sumaron tres partidos seguidos sin victorias en el campeonato local.

Se le fue el triunfo sobre el final (otra vez). Alianza Lima propuso y UTC batalló para lograr el empate final a solo tres minutos del pitazo. Los íntimos se quedaron con 11 puntos y se aleja de la pelea por el título del Apertura.

Kevin Quevedo (50') adelantó para Alianza Lima con un golazo de fuera del área. UTC lo igualó a través de Emiliano Ciucci (54'). Luego, Felipe Rodríguez (58') convirtió de penal para los íntimos,  pero Rick Campodónico puso el 2-2 definitivo ante la sorpresa de los hinchas. 

Mira los goles y resumen del partido Alianza Lima vs UTC:

Alianza Lima enfrentará el próximo martes a Palestino por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego, visitará a Real Garcilaso por la fecha 8 del Torneo Apertura.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 87: ¡Gol de UTC! Rick Campodónico iguala sobre el final ante Alianza Lima.

MIN 58: ¡Gol de Alianza Lima! Felipe Rodríguez marcó el segundo vía penal ante UTC.

MIN 54: ¡Gol de UTC! Ciucci marca la igualdad ante Alianza Lima.

MIN 50: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo abrió el marcador con remate de fuera del área de UTC.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs. UTC:

Alineaciones del Alianza Lima vs. UTC:

Previa del Alianza Lima vs. UTC:

Los victorianos llegan motivados a este Alianza Lima vs. UTC , pues se mantiene invictos en la Liga 1 y tienen el plan de alcanzar a los líderes del Apertura (Sporting Cristal), antes de ponerse frente al Palestino de Chile, por la Copa Libertadores.

Para este Alianza Lima vs. UTC  Miguel Ángel Russo no contará con Mauricio Affonso por lesión y apuesta por Gonzalo Sánchez para suplir la ausencia del artillero uruguayo en el ataque. Salvo esta variante el resto del equipo será lo mejor de la vidriera en tienda blanquiazul.   

Por su lado los 'Gavilanes', llegan con ambiciones a este Alianza Lima vs. UTC, pues los dirigidos por Franco Navarro, llegan en el puesto 12° de la Liga 1 y para salir de esa situación ponen esperanzas en el regreso de Emiliano Ciucci al a zaga central y la vuelta de Diego Mayora en la ofensiva del cuadro cajamarquino.

Alianza Lima vs  UTC: Posibles alineaciones

Alianza Lima:
 Gallese, Salazar, Godoy, Riojas, Rosell; Cartagena, Ramirez, Cruzado, Quevedo, Rodríguez y Sánchez. 

UTC: Delgado, Guizazola, Ciucci  Fosgt, Diaz. Murrugarra, Guarderas, Ruiz, Deza., Almirón y Mayora.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC