no perderá en mesa. , zaguero central de los victorianos rechazó las acusaciones de la directiva de , respecto a su mala inscripción amparándose en los argumentos que inhabilitaron a Juan Pablo Pino y les otorgó los tres puntos a los blanquiazul en el último clásico.

Alianza Lima ya tiene lista su estrategia de defensa, mientras que Walter Ibáñez puso el grito en el cielo ante el ataque crema. “Eso es cualquier cosa. Que el entrenador no me haya usado porque haya tenido problemas con él o no estaba en los planes, es algo distinto. Yo tenía contrato hasta 31 de diciembre, lo de Pino es diferente porque no tenía equipo. Es cualquier cosa”.

La defensa de Alianza Lima, desmiente la acusación de Universitario de Deportes en que el uruguayo, Walter Ibáñez, haya incumplido con el artículo 55 del reglamento, como sí lo hizo Juan Pablo Pino.

Hace unos días la Comisión de Justicia de la FPF resolvió darle los puntos a Alianza Lima en el último clásico por la mala inscripción de Juan Pablo Pino. Jugador que formó parte del Bastia francés hasta el 1 de julio, pero que fue inscrito por los cremas recién el 8 de agosto.

Según Universitario de Deportes, Walter Ibáñez dejó de ser parte de la Universidad Católica el 31 de diciembre y recién fue inscrito por los íntimos en febrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC