Se alejaría de . , que hasta hace pocos días era el jugador más cuestionado en La Victoria, preocupó a la hinchada blanquiazul que pensó que el zaguero iba a abandonar Matute para tender la oferta del según lo publicó diario ‘O tempo’ de Brasil.

La publicación brasileña además dijo contactar con Marcos Leite, supuesto agente del ‘Colo’, quien confirmó el interés del conjunto ‘Albinegro’. “Ibáñez es un jugador bastante experimentado, por lo que hemos recibido algunas propuestas de clubes de Brasil. Realmente Atlético Mineiro es uno de los equipos que han mostrado este interés, pero no hay nada concreto por ahora”, aseguró Leite.

El medio también refirió que Santos también habría puesto su interés en el uruguayo quien no tuvo un buen 2015 en Chile y tiene un discreto 2016 con Alianza Lima equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Sin embargo la directiva aliancista confirmó que Marcos Leite no es representante oficial de Walter Ibáñez y que es el Grupo Casal quien maneja sus intereses. Al parecer este sería un nuevo caso como cuando el jugador había sido confirmado por el Mumbai City FC. de la India a durante el Torneo Apertura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC