Golpe-gol-rasho
Golpe-gol-rasho

Como si no hubieran pasado los años, Wilmer Aguirre hizo recordar sus mejores tiempos y, con una gran acción individual en el mano a mano,

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Chiquito’ Flores: “Gracias por hacerme el portero más malo del mundo”

Peleando con dos defensas del cuadro de Sullana, el ‘Zorrito’ utilizó bien su cuerpo para desplazar a uno de sus marcadores y su astucia para sacarle el balón al otro. Ya en el mano a mano con el portero Barrios, se acordó de aquel partido del 2010 con Estudiantes y definió abajo para poner el 1-0.

Con este gol, Alianza Lima viene ganando un partido que se le complicó al comienzo con algunas desatenciones en defensa. En materia individual, este es el tercer gol de Wilmer Aguirre lo que va del año y podría ser la llave para abrir la puerta de la titularidad (hoy arrancó por el lesionado Aldair Rodríguez).

Wilmer Aguirre anotó su tercer gol en el año. Foto: Liga 1.
Wilmer Aguirre anotó su tercer gol en el año. Foto: Liga 1.

Finalmente, Alianza Lima ganó 3-1 y sigue firme en su lucha por el título de la Liga 1. Luego del encuentro, Aguirre no pudo ocultar su emoción por el buen momento del equipo. “Estoy feliz de la vida por haber marcado otra vez. Estoy agarrando confianza”, señaló el ‘Zorrito al final del compromiso.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético EN VIVO por la Liga 1

vs. EN VIVO vía este sábado 25 de septiembre se enfrentan en el partido de la jornada 13 de la Fase 2 de la Liga 1 2021 desde las 3:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Iván Elías Moreno.

TE VA A INTERESAR