Paolo Guerrero intercambió cariñosos saludos con la cuenta oficial de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima.
Paolo Guerrero intercambió cariñosos saludos con la cuenta oficial de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima.

. El experimentado delantero hizo divisiones menores en el club y aunque nunca llegó a jugar en el primer equipo en un partido oficial, la hinchada lo reconoce como figura histórica blanquiazul.

TE VA A INTERESAR | Carlos Zambrano: Periodista revela verdadero motivo de la salida del ‘León’ de Boca Juniors

Asimismo, el excapitán de la selección siempre dijo que le gustaría vestir nuevamente la camiseta blanca y azul, aunque esa posibilidad se ve lejana por el momento. No obstante, el cariño entre jugador e institución parece mantenerse intacto.

Esto quedó demostrado por el cariñoso saludo que le hizo apor su cumpleaños número 39. “¡Feliz cumpleaños, Paolo Guerrero! Aliancista y uno de los grandes del fútbol internacional. Deseamos que pases un día muy especial en compañía de tu familia Blanquiazul. ¡Felicidades!”, publicó el club.

Este mensaje no pasó desapercibido para Paolo Guerrero, quien compartió esta publicación en una de sus historias de Instagram con un apasionado: “Arriba Alianza”.

Paolo Guerrero intercambió cariñosos saludos con la cuenta oficial de Alianza Lima. Foto: Captura.
Paolo Guerrero intercambió cariñosos saludos con la cuenta oficial de Alianza Lima. Foto: Captura.

¿Llegará Paolo Guerrero a Alianza Lima?

Y cuando todos esperaban escuchar noticias sobre una nueva negociación con , el gerente deportivo en La Victoria, ‘canceló’ las esperanzas del ‘Depredador’ de volver a Matute.

El administrativo que coordina con Guillermo Salas y el Fondo Blanquiazul lo que será el equipo para la próxima temporada, apuntó que el goleador de Avaí FC no estaría en los planes del entrenador victoriano, pese a que para el próximo año los íntimos tendrían aprobado un incremento del 40% respecto al presupuesto del 2022.

A mitad de año tuvimos contacto con él, lo buscamos y él nos dijo que tenía otras opciones y su sentir era que quería estar en un campeonato más competitivo como el brasileño y esa fue la última vez que hablamos con él”, dijo Bellina para ‘Al Ángulo’.

TE VA A INTERESAR