Solo uno, o , podrá levantarlo sobre sus hombros y pasearlo por las cuatro tribunas de Matute, en medio de los papeles picados y una nube de periodistas que buscarán las primera palabras del campeón y en todas las fotos estará el nuevo trofeo de la que ya llegó al estadio victoriano y luce un nuevo diseño.

Desde el estadio de Alianza Lima se pudo observar que los organizadores ya empezaron a movilizar toda la logística para la final de la Liga 1. Junto al trofeo que mide cerca de un 1.20 metros también se mostraron las placas o chapas de posible campeón.

El trofeo que puede levantar Deportivo Binacional o Alianza Lima tiene una forma de pentágono desde la base hasta la corona, donde se puede observar el logo de la Liga 1, aunque la particularidad es que al medio se puede observar una estrella que es el distintivo del equipo que sale campeón en la temporada 2019.

Copa de la Liga 1 RT

Todo va quedando listo para la gran final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional. Recordemos que el ‘Poderoso del Sur’ llega con una ventaja de 4-1 en el marcador global. Y al no haber ventaja por el gol anotado de visita, los íntimos deben ganar por más de tres goles para coronarse como el mejor del fútbol peruano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: