Julinho y Peter Arévalo recrearon jugada polémica de Marcos Riquelme en el área de Alianza Lima (Foto: GEC)
Julinho y Peter Arévalo recrearon jugada polémica de Marcos Riquelme en el área de Alianza Lima (Foto: GEC)

El vs dejó algunas jugadas para el análisis, una de ellas fue el. Esta escena fue recreada por Peter Arévalo y el carismático, quien se llevó la peor parte de la simulación en el programa ‘Equipo F’ de ESPN.

MIRA TAMBIÉN: ‘Puma’ Carranza: “La ‘U’ me salvó la vida, me salvó de ser un delincuente”

Julinho, exjugador de Sporting Cristal tomó el lugar del argentino Marcos Riquelme, quien recibió una falta dentro del área victoriana, que fue reconocida hasta el propio Peter Arévalo, confeso hincha de Alianza Lima, quien hizo el papel de Josepmir Ballón. “¿Me vas a meter patada?”, dijo el brasileño a su colega.

Jamás te patearía”, le contestó Arévalo, pero cuando ambos penalistas del ‘Equipo F’ se ubicaron en el centro del estudio, Julinho recibió una patada real de su compañero, pero ante el pedido del Erick Osores por hacerlo frente a las cámaras, repitieron la acción y nuevamente Peter Arévalo, ‘regaló’ una patada, esta vez, con un poco más de fuerza que hasta botó el micrófono inalámbrico, lo que provocó la risa del resto de comentaristas en estudio.

Julinho y Peter Arévalo recrean penal en programa (Video: ESPN)
Julinho y Peter Arévalo recrean penal en programa (Video: ESPN)

Julinho: “Grité penal, nunca tuve dudas”

Si miramos el balón, que es el mayor referente en el fútbol, está en la línea y los dos jugadores están saliendo del área, por eso yo cuando vi la jugada grité penal. Nunca tuve duda”, dijo el exdelantero cervecero.

LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO La firme que salvo una pincelada de ‘Jeffry’ a Merlo, el resto del partido pasó desapercibido. Con eso no alcanza en la Libertadores

Peter Arévalo, por su parte, también reconoció que la jugada mereció sanción. “Eso es lo que pasó lo toca en la raya misma y lo termina sacando”, explicó para acabar con la polémica.

TE PUEDE INTERESAR