Los errores del portero brasileño en la derrota del Liverpool ante el West Ham. Foto: ESPN
Los errores del portero brasileño en la derrota del Liverpool ante el West Ham. Foto: ESPN

Liverpool perdió el invicto en la Premier League tras caer por 3-2 en su visita al West Ham. El portero Alisson Becker no pasó una buena noche tras cometer dos errores. El primero de ellos fue un blooper que terminó en un autogol.

A los 4 minutos, un saque de esquina muy preciso terminó en el fondo de la red de los ‘Reds Devil’, pero en parte gracias al arquero brasileño, que desvió el balón en un intento por rechazarla. Esa jugada ya vaticinaba que no sería un gran partido para él ni para sus compañeros.

Autogol de Alisson para el 1-0 de West Ham vs. Liverpool por la Premier League | Video: ESPN.
Autogol de Alisson para el 1-0 de West Ham vs. Liverpool por la Premier League | Video: ESPN.

El segundo error del guardameta también se originó luego de un tiro de esquina. Tras un córner, el portero salió en falso y Zouma marcó el 3-1 parcial a los 74′. El arquero brasileño reclamó una supuesta falta, pero el árbitro no le hizo caso y cobró la anotación.

Alisson Becker: los errores del portero brasileño en la derrota del Liverpool ante el West Ham. (Video: ESPN)
El portero brasileño cometió dos errores en la derrota del Liverpool ante el West Ham por 3-2. El equipo dirigido por Jurgen Klopp perdió su invicto en la Premier League. VIDEO: ESPN

Luego el Liverpool descontó por intermedio de Origi (83′), sin embargo, no hubo tiempo para conseguir el anhelado empate. Los ‘Red Devils’ marchan cuartos con 22 puntos e intentarán recuperarse cuando reciban al Arsenal el próximo 20 de noviembre.

Liverpool vs. Chelsea

Luego del empate del Chelsea ante el Burnley, el Liverpool está obligado a ganar para a solo un punto de los ‘Blues’ (26), líder del torneo. De sus últimos cinco partidos en la Premier League, los dirigidos por Jurgen Klopp solo han logrado ganar dos partidos, por lo que no pueden dejar la posibilidad de acercarse más al primer lugar.

El último partido entre ambos equipos fue triunfo del Liverpool por 3-1 en el London Stadium. El egipcio Mohamed Salah lideró el triunfo con su primer tanto. Georginio Wijnaldum y Craig Dawson aumentaron el marcador.

Por el lado del West Ham, también están en puestos expectantes con respecto al primer lugar. Están a solo seis puntos del Chelsea y buscan acortar distancia aprovechando el buen momento que pasan en la Premier, donde suman tres partidos consecutivos con triunfos.