Con Pedro Aquino en la cancha: América venció 2-1 al Necaxa en la Liga MX |  (Foto: Club América)
Con Pedro Aquino en la cancha: América venció 2-1 al Necaxa en la Liga MX | (Foto: Club América)

, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, venció el sábado 2-1 a Necaxa en la segunda jornada del torneo Grita México A21 gracias a un gol del español Álvaro Fidalgo y asistencia y tanto de Salvador Reyes.

MIRA ACÁ | Deportivo Municipal: argentino Alexis Rodríguez es anunciado como nuevo refuerzo y está será su fecha de llegada

Con este resultado, el elenco del peruano Pedro Aquino obtuvo su primer triunfo del torneo y llegaron a cuatro puntos para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar general, por abajo del líder Mazatlán que registra seis unidades.

América anotó el primer gol a los 39 minutos con un remate de Reyes en el área tras centro enviado por Mauro Lainez desde el sector izquierdo.

Necaxa empató a los 68 minutos por conducto de Alejandro Zendejas, quien definió sin marca dentro del área chica después de que el portero Óscar Jiménez rechazó un potente disparo del uruguayo Rodrigo Aguirre. Justamente en ese minuto, antes del gol, el peruano Pedro Aquino fue sustituido por Santiago Naveda.

Las “Águilas” registraron el gol del triunfo a los 76 minutos con un remate de cabeza de Fidalgo tras centro enviado desde el sector izquierdo por Reyes.

Ahora, América la próxima fecha enfrenta a Puebla, mientras que Necaxa enfrenta a Cruz Azul por la tercera fecha del torneo Grita México A21.

TE VA A INTERESAR