La surfista Analí Gómez recibió los Laures Deportivos en los exteriores del estadio Nacional por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD). (Foto: @ipdcomunicacion)
Analí Gómez recibió los Laureles Deportivos del IPD [FOTOS Y VIDEO] - 1

La surfista recibió este jueves los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz por obtener el título en el Campeonato Mundial de Damas, categoría open, ISA World Surfing Games 2014.

Analí Gómez se mostró emocionada por el reconocimiento y le dedicó este logro a su familia y seguidores. “La perseverancia siempre estuvo y este es el resultado. Tanto sacrificio, de morirme de frío todos los días. Esto se lo dedico a mi familia y la gente linda del Perú”, expresó.

Analí Gómez, también conocida como ‘La “Negra’, dijo que a pesar de iniciarse en el surf un poco tarde, pudo demostrar toda su habilidad con la tabla.

“Empecé un poco tarde, casi a los 11 años, pero descubrí que tenía el talento y era imposible no aprovecharlo al máximo. Gracias al apoyo de la gente pude salir adelante y aquí están los resultados”, sostuvo Analí Gómez.

Los Laureles Deportivos es la máxima distinción que entrega el Estado Peruano, a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), a quienes destacaron de manera excepcional en la práctica, labor o dirección del deporte.

Desde hoy, el nombre de Analí Gómez se ubica en el frontis del Estadio Nacional, junto a los mejores deportistas de la historia del Perú.

QUE NO SE TE PASE:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC