André Carrillo llegó a Al-Hilal de Arabia Saudita, donde ha ganado diversos títulos y disputado un Mundial de Clubes.
André Carrillo llegó a Al-Hilal de Arabia Saudita, donde ha ganado diversos títulos y disputado un Mundial de Clubes.

UNA BANCA DE NIVEL. podría ser dirigido en breve por un entrenador de nivel que intentará devolverle al los mejores resultados a nivel local e internacional. Se trata del suizo Lucien Favre, quien tuvo un paso interesante por el . Hay que recordar que el 14 de febrero pasado, Al-Hilal despidió al rumano Razvan Lucescu.

Según la publicación francesa, Lucien Favre ve con buenos ojos la chance de unirse al equipo de la ‘culebra’ que pondrá un sueldazo sobre la mesa para seducirlo. Esa propuesta dejaría atrás a la del conocido Olympique de Lyon que también desea fichar al entrenador de 63 años.

“El club saudí está listo para ofrecer al entrenador suizo un puente dorado para unirse al Golfo. Estamos hablando de sumas que rondan los seis u ocho millones de euros de salario anual”, reveló ‘France Football’. El medio también contó que planean reforzar al equipo con un par de fichajes importantes.

Lucien Favre, ex técnico de Borussia Dortmund, es tentado por Al Hilal de André Carrillo. (Foto: AFP)
Lucien Favre, ex técnico de Borussia Dortmund, es tentado por Al Hilal de André Carrillo. (Foto: AFP)

“Queda por ver si este tipo de argumentos podrá influir en la posición de Lucien Favre, ya cortejado hace unos años por Al Nassr (otro club importante en Arabia Saudita) pero sin éxito”, apuntó el medio de Francia. Por ahora, ya se habrían iniciado las conversaciones.

Lucien Favre tuvo como último club al poderoso Borussia Dortmund de Alemania. El suizo arribó previo a la temporada 2018-2019 y ganó la Supercopa de Alemania 2019. En las estadísticas dirigió 110 partidos al club germano y obtuvo 68 triunfos y 24 derrotas.

Favre, 24 veces internacional con la selección nacional, inició su carrera en Suiza con Echallens. Se mantuvo en su país fichando por el Yverdon-Sport FC, Servette FC y FC Zurich. Luego dio el salto al extranjero en Hertha de Berlín y Borussia Mönchengladbach de Alemania. Su penúltimo club fue el Niza francés.

TE PUEDE INTERESAR