Sin André Carrillo, Al Hilal venció por 2-0 al Pohang Steeler y salió campeón de la Champions League de Asia. Foto: Al Hilal Twitter/ Archivo GEC.
Sin André Carrillo, Al Hilal venció por 2-0 al Pohang Steeler y salió campeón de la Champions League de Asia. Foto: Al Hilal Twitter/ Archivo GEC.

Al Hilal de André Carrillo salió campeón de la Champions League de Asia tras vencer por 2-0 a Pohang Steelers. Pese a que el delantero peruano no fue convocado para este encuentro, participó en algunos partidos del certamen por lo que suma su quinto título con el equipo de Arabia Saudita.

La ‘Culebra’, que viajó con el equipo, no salió en lista debido a que el torneo solo permite a tres jugadores nacidos fuera de Asia. El entrenador Leonardo Jardim prefirió elegir a los franceses Marega y Gomis. Además, escogió a Pereira de Brasil.

Nasser Aldawsari (1′) y Moussa Marega (63′) anotaron los goles para victoria al elenco azul que consiguió su cuarto título de la Liga de Campeones de la AFC (1992, 2000, 2019 y 2021). Asimismo, este triunfo le permitió clasificar al Mundial de Clubes.

André Carrillo saludó a Christian Cueva por su cumpleaños

Desde Arabia Saudita, la ‘Culebra’ no olvidó el cumpleaños de Christian Cueva y le envió un peculiar saludo a través de una de sus historias de Instagram.

“Disfruta tu día mi soli. Feliz cumpleaños, forancho, bandido, terrible faite, ensalada de caigua, pe*** de Challapalca”, escribió el futbolista Al Hilal F. C. Además, aprovechó el momento para subir la foto del cumpleañero usando su llamativo buzo amarillo.

André Carrillo y Christian Cueva compartieron equipo con la selección peruana desde la categoría sub-20. Ambos participaron en ese recordado sudamericano que se disputó en Arequipa en 2011 al mando el entrenador uruguayo Gustavo Ferrín. La ‘Bicolor’ se quedó en la fase de grupos en ese campeonato.