André Carrillo anotó su segundo gol con Al Hilal en la Liga de Arabia Saudi | VIDEO

André Carrillo se hizo presente en el choque entre Al Hilal vs. Al Ittifaq con un gol y una asistencia.

Más sobre:

André Carrillo

Lo hizo todo bien y se lo dedicó a los que más quiere. André Carrillo marcó su segundo gol con camiseta del Al Hilal en la Primera División de Arabia Saudi en el choque contra Al Ittifaq en el cierre de la fecha 8.

El delantero, convocado a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica, anotó al cierre del primer tiempo tras recuperar un balón en campo contrario. El portero visitante Abdullah Al Saleh erró en la salida y permitió que 'La Culebra' haga gala de su velocidad para marcar.

Tras quitarle el balón al rival, André Carrillo corrió hasta el área y tuvo un mano a mano con el portero que no desperdició. Definición al ras a palo cambiado y a festejar. Dos dedos en la boca por sus gemelos y la emoción por este tanto que le permite al peruano sumar su segundo festejo en la lejana Arabia Saudi.

Pero eso no fue todo. Sobre los 16 minutos, André Carrillo había sido protagonista al asistir al árabe Salem Al Dawsari (16') para que abra la cuenta. Asistencia y gol fue el aporte del peruano en esta jornada.

Al Hilal es el líder de la Liga de Arabia Saudi con puntaje perfecto y acaba de despachar a uno de los candidatos a hacerle pelea. El peruano sumó su quinto partido con su club y se alista para unirse a la selección peruana recién el lunes 12.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada