André Carrillo hizo explotar a la hinchada en Suiza.
André Carrillo

juegan el penúltimo amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018. fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos del primer tiempo.

Apenas convirtió André Carrillo, la hinchada festejó al grito de gol en el estadio de Kybunpark con capacidad para 20 mil espectadores y que se estima que alrededor 15 mil hinchas peruanos han copado el escenario deportivo. 

Carrillo se animó a disparar al arco desde afuera del área y marcó un golazo para el conjunto de Ricardo Gareca. Por supuesto, TROME pudo captar las imágenes de la celebración de los hinchas peruanos.

La hinchada peruana no se cansó de alentar a nuestros seleccionados y hacerlos sentir locales en el Kybun Park de Suiza. Sin duda, un fiel reflejo de lo que han logrado nuestros seleccionados con la clasificación a Rusia 2018.

El partido de significa el penúltimo previo al debut en la cita mundialista frente a Dinamarca el próximo el 16 de junio a kilómetros de Moscú. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC