Para el técnico de Al Hilal, André Carrillo tiene cosas de Neymar.
Para el técnico de Al Hilal, André Carrillo tiene cosas de Neymar.

es un jugador consolidado en la Liga de Arabia Saudita con Al Hilal. Jugadas, goles y asistencias lo llevaron a ser querido en el club. Y Rogério Micale, su nuevo técnico, lo sabe muy bien, pues llegó a compararlo con . Mira el video. ¿La ‘Culebra’ tiene cosas de ‘Ney’?

MIRA: Luis Enrique, DT de España, puso en aprietos a periodista que le preguntó por la astrofísica [VIDEO]

“André es un jugador que en cualquier momento sale con algo diferente. En cualquier momento él puede sacar una carta bajo la manga”, elogió el entrenador brasileño para las cámaras de TV Perú Deportes.

“Siempre sabe sacar algo nuevo en los partidos de fútbol. Y es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo”, continuó el extécnico de Neymar en las categorías inferiores de la selección de Brasil.

André Carrillo fue comparado con Neymar por su técnico de Al Hilal (TVPERÚ)
André Carrillo fue comparado con Neymar por su técnico de Al Hilal (TVPERÚ)

“Así, como yo tuve a Neymar... André es parecido a Neymar. En su equipo, en su selección, la expectativa es esa. Las expectativas de todos ustedes es que él consiga salir con algo, una improvisación diferente”, acotó.

“Es un ídolo en su país, un ídolo en su club... un jugador que sumó mucho a la liga local. El nivel de la liga de Arabia Saudita es muy alto”, cerró Rogério Micale, que marcha primero en la tabla de posiciones con Al Hilal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO