Se sumó a la campaña #quédateencasa para evitar contagio por . , delantero de la a provechó los partidos suspendidos por su club el Al Hilal de Arabia Saudita para pasar más tiempo junto a su familia y ejercitarse junto ellos en sesiones de entrenamientos que el artillero ha decidido compartir desde su cuenta en .

André Carrillo ha compartido con todos sus seguidores el momento familiar y esta es una manera de matar el tiempo debido a las medidas que ha tomado Arabia Saudita entre ellas porhhibior el ingreso de vuelos desde Europa y las salidas a este mismo destino. Al Hilal también se ha sumado a la campaña para aplazar sus partidos por la Liga Profesional Suadí y por la Champions League de Asia.

André Carrillo era uno de los jugadores que iba a tener problemas ante una posible convocatoria de Ricardo Gareca a la selección peruana debido a las dificultades que iba a experimentar para llegar al Perú y cumplir con el llamado de la Blanquirroja. Ahora todo el panorama ha cambiado a partir de la suspensión del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo se queda en casa por coronavirus y entrena con su familia
André Carrillo se queda en casa por coronavirus y entrena con su familia

Andre carrillo ha tenido un interesante inicio de temperada con el Al Hilal, donde no solo ha conseguido la titularidad, hasta el momento ha jugado 19 partidos. La ‘Culebra’ lleva anotados 4 tantos el último ante el Damak la semana pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento casero en familia 💙

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el