André Carrillo sonrie tras una final caliente en la Liga de  Arabia con Al Hilal campeón (Foto: @Alhilalfc)
André Carrillo sonrie tras una final caliente en la Liga de Arabia con Al Hilal campeón (Foto: @Alhilalfc)

LE DIO TREMENDA LECCIÓN., uno de los delanteros más importantes del , sorprendió a los hinchas y hasta sus propios compañeros para dejar su clásica actitud apacible para calentarse con un rival de Al-Faisaly que legó con la intención de cometerle una falta por detrás, sin imaginarse que el delantero de la lo había visto por el ‘espejo retrovisor’.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Los ojos son para ver, pero igual me aplicaron una ‘descarga eléctrica’

El delantero Mohammed Al-Saiari ingresó a los 82′ con la intención de igualar el partido sobre los últimos minutos. El cuadro del ‘Pelado’ Díaz, al mejor estilo argentino empezó a interrumpir el partido con faltas y situaciones como la que hizo André Carrillo sobre los 96 minutos de echar la pelota a un lado de la cancha, cuando el árbitro sancionó una falta.

El gesto de la ‘Culebra’ encendió los ánimos del delantero árabe que fue decidido a chocarlo y tomar la justicia en sus propias manos, pero no imaginó que el peruano ya lo había ‘marcado’. Cuando su rival estaba a punto de impactarlo por la espalda, se anticipó y con un golpe con las dos manos lo derribó al césped, ante la sorpresa de sus compañeros que se acercaron a proteger al atacante.

Con 90+6 minutos ya jugados al peruano no le importaba salir expulsado y estaba dispuesto a darle a Ramón Díaz esos minutos para que el juez pite el final y pueda ‘Robarle’ el título al Al-Faisaly y vencerlo en la última fecha 2-1 en un noche memorable el estadio .

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Por qué se volvió a frustrar su fichaje en Alianza Lima?

André Carrillo: “El alma del equipo somos todos”

El festejo de André Carrillo fue con champán y palabras emotivas por tremenda hazaña. Después de estar 16 puntos abajo del primero, confiamos en nuestra capacidad, conseguimos este objetivo. Se lo dedicamos a los fanáticos y a mi familia que está muy lejos apoyándome siempre, señaló la ‘Culebra’ cerrar una gran tempoerada.

André Carrillo extenderia sus festejos en vestuario con champan y baile  (@Alhilafc)
André Carrillo extenderia sus festejos en vestuario con champan y baile (@Alhilafc)

El peruano volvió al equipo después de una complicada lesión en la rodilla izquierda. “Un club como Al Hilal siempre es importante en salir campeones. Tres años consecutivos hemos logrado la liga, estamos en la historia del club. Queremos más con esta increíble hinchada, con este increíble trabajo del presidente, dirigentes y entrenadores, agregó.

André Carrillo se convierte en el jugador del equipo con mas titulo en el Al-Hilal. Desde su llegada en el 2018 ha sumado ocho títulos entre nacionales e internacionales. La ‘Culebra’ el título de la liga (2019-20, 2020-21 y 2021-22), la Supercopa (2018 y 2021) y la Copa del Rey (2020). Tambien levantó la Champions League de Asia (2019 y 2021).

TE PUEDE INTERESAR