Pareja de André Carrillo demuestra su talento con la pelotita, pero el gesto de su mano llama la atención

Suhaila Jad Gómez, pareja de André Carrillo, compartió un video en Instagram en donde demuestra su talento en el fútbol.

André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y su esposa
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y su esposa
André Carrillo y su novia
André Carrillo y su esposa
André Carrillo y su esposa
André Carrillo y su esposa
André Carrillo y su esposa
André Carrillo y su esposa

André Carrillo es uno de los futbolistas de la selección peruana que más brilló en el Mundial Rusia 2018. Su juego en las canchas lo ha puesto en medio de una serie de especulaciones sobre su futuro profesional. Y parece que en su familia no es el único que sabe cómo manejar la pelotita. Su pareja, Suhaila Jad Gómez, no se queda atrás.

Así es. A través de su cuenta Instagram, la madre de los mellizos de André Carrillo decidió demostrar que ella también sabe mover la pelota de fútbol. Tal y como se ve en el video publicado, Suhaila Jad Gómez domina el balón con la cabeza mientras intercala con la 'Culebra'.

Llama la atención que André Carrillo y su novia están jugando dentro de la casa, lo que demuestra que ambos tienen buen control del balón, para evitar que algo se rompa en la habitación. El futbolista se muestra contento y sonríe mientras juega con Suhaila Jad Gómez, según se ve en Instagram.

André Carrillo y su pareja

Pero eso no es todo. Resulta curioso que mientras André Carrillo y su pareja están con el balón, la española tiene un gesto bastante raro en sus manos. Como se ven en el video de Instagram, Suhaila Jad Gómez tiene la mano izquierda, que está frente a la cámara, con los dedos contraídos.

Al final de los videos de Instagram, una persona ingresa a la habitación donde André Carrillo y Suhaila Jad Gómez estaban jugando con el balón. Por un segundo, esto desconcentra a la pareja y el futbolista pierde el control, enviando la pelota muy lejos de donde su pareja podía responder.

André Carrillo y su esposa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada