, delantero delde Arabia Saudita, se encuentra viviendo la cuarentena como el resto de jugadores de la ., sin embargo esto no ha impedido que la ‘Culebra’ salude a todos los hinchas del equipo que profesan la religión musulmana en la fiesta de Ramadán, una de las más importantes en este calendario.

“Saludos por el mes sagrado del Ramadán.... Feliz año nuevo”, compartió André Carrillo desde su cuenta de Instagram, mientras espera que las autoridades decidan el inicio de la liga de Arabia Saudita.

El Ramadán empieza el viernes 24 de abril en el calendario musulmán y culmina el 23 de mayo. Además esta fiesta siempre causa polémica en el mundo del fútbol, pues todos los jugadores de primer nivel como, Mohamed Salah, Karim Benzema, Mezut Ozil, entre otros tienen que practicar el ayuno yendo en contra del equipo de nutricionistas que exigen una dieta balanceada en medio de las competencias.

André Carrillo habló del nivel de los jugadores locales

En esta ocasión todos podrán cumplir con el protocolo de las fiestas, pues el fútbol está suspendido en las principales ligas de planeta. Este mes los jugadores que profesen la creencia musulmana podrán esperar cumplir los ritos y que sus pecados sean perdonados

TE PUEDE INTERESAR: