André Carrillo fue elegido el mejor jugador del partido Al Hilal vs Espérance por el Mundial de Clubes 2019
André Carrillo fue elegido el mejor jugador del partido Al Hilal vs Espérance por el Mundial de Clubes 2019

marcó la diferencia en la segunda ronda del Mundial de Clubes 2019. El peruano, seleccionado por FIFA, fue la figura del encuentro que disputaron el Al Hilal y Espérance de Tunis.

“Celebremos con el ‘Hombre del partido”, confirmó la entidad de Arabia Saudita mediante un mensaje en redes sociales. Como parte de la publicación, la ‘Culebra’ aparece en un breve clip tocando la guitarra.

Carrillo jugó todo el partido en el estadio Jassim Bin Hamad. El atacante de la selección nacional estuvo vinculado a las acciones de peligro más importante de Al Hilal durante toda la contienda.

De hecho, el extremo fue clave en la anotación de la única conquista del duelo. El futbolista del ‘Líder’ dio un toque sutil para asistir a Bafétimbi Gomis. El francés realizó una acción de lujo antes de definir cruzado.

André Carrillo, elegido el mejor del choque por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, recibirá un trofeo cortesía de la marca Alibaba Cloud, uno de los auspiciadores del Mundial de Clubes 2019.

El siguiente reto de la ‘Culebra’ y Al Hilal será este martes 17 de diciembre contra Flamengo, en la primera semifinal de la competición. En el cuadro brasileño está un conocido por el peruano y el elenco saudí: el portugués Jorge Jesus.

El pase de André Carrilo para gol de Gomis en Mundial de Clubes. (14/12/2019)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.