André Carrillo fue presentado oficialmente en el Al Hilal de Arabia Saudita
André Carrillo fue presentado oficialmente en el Al Hilal de Arabia Saudita

Fin del drama. El peruano  fue presentado oficialmente como nuevo jugador del  de la Primera División de la Liga de Arabia Saudita, por una temporada

Este viernes, el club árabe hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y publicó algunas imágenes de la firma del contrato con el atacante que viene de disputar el mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

De esta forma, André Carrillo, Al Hilal y Benfica de Portugal, club dueño del pase del jugador; llegaron a un acuerdo que se cerró este viernes en Madrid, España, donde el jugador pasaba vacaciones con su familia.

El delantero de 28 años, anotador de un gol en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, llega al club árabe a préstamo por una temporada y por la cual Benfica se beneficiaría con 2,8 millones de dólares.

Existe una opción.de compra por un total de 15 millones de dólares para la próxima temporada. El jugador se emplearía una suma cercana a los 4,5 millones de dólares al año.

Al Hilal, vigente campeón de la Liga de Arabia Saudita, es dirigido actualmente por el portugués Jorge Jesús, quien ya tuvo en su plantel al peruano en sus primeros años en el 'Viejo Continente' cuando fue fichado por Sporting de Portugal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC