André Carrillo anotó un gol con el Al Hilal ante Al Fateh. (VIDEO: SSC)
André Carrillo anotó un gol con el Al Hilal ante Al Fateh. (VIDEO: SSC)

Los encuentros de la liga de Arabia Saudita se siguen jugando en Navidad ya que en dicho país no se celebra la festividad. En ese sentido, el partido de la fecha lo protagonizan Al Hilal vs. Al-Fateh y un peruano tuvo participación: André Carrillo se lució con un espectacular gol a los 12 minutos.

Cuando el encuentro iba sin goles, el conjunto azul se aproximó al área rival para buscar el primero y su esfuerzo brindó frutos. Luego que los jugadores pelearan un balón, la ‘Culebra’ se lo encontró cerca a la media luna y le pegó fuertemente para marcar el 1-0.

El futbolista nacional celebró junto a sus compañeros su segunda anotación consecutiva, pues anteriormente había marcado en el triunfo (2-0) ante Al Raed por la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita el pasado lunes 20 de diciembre.

La alegría de Al Hilal duró poco puesto que Al-Fateh—equipo donde milita Christian Cueva, pero fue considero para este compromiso—emparejó el marcador a los 16 minutos por intermedio de Mourad Batna. Con el cotejo igualado, ambos equipos se fueron al descanso.

Los hinchas de la selección peruana esperan que André Carillo continúa ganando minutos con su equipo y así, llegue de la mejor manera para los encuentros ante Colombia en Barranquilla (27 de enero) y Ecuador en Lima (1 de febrero) por las Eliminatorias Qatar 2022. Hasta el momento, la ‘Culebra’ suma 3 anotaciones (2 ante Paraguay y 1 ante Brasil) en el proceso clasificatorio.