, delantero del , fue presentado en Watford, equipo de la que se ha hecho de los servicios del peruano para la presente temporada a pedido del técnico el portugués Marco Silva.

Watford desembolsó 1.7 millones de dólares por André Carrilo, según la prensa local. Esta cifra dejó más que contento a los directivos del Benfica, dueños de su carta pase y que además le ha dado la opción de compra a final de temporada.

Pero ¿En cuanto cotizó Benfica a André Carrillo para el Watford a final de la temporada en la Premier League? Nada menos que 17 millones de dólares. Un negocio redondo para 'Las Águilas' que le hizo contrato al peruano por 5 temporadas.

André Carrillo, no solo tendrá más minutos en el Watford de los que tendría en Benfica, sino que además su precio podría elevarse si cumple una destacada temporada en la Premier League más aun en el esquema ofensivo (4-3-3) de Marco Silva en el cuadro inglés.

"Si me preguntan si lo conozco, claro que sí, trabajé con él en el Sporting, lo conozco muy bien", dijo Silva de André Carrillo a la prensa local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC