Entrenador de André Carrillo lo observa entrenar (Foto: @alhilalfc)
Entrenador de André Carrillo lo observa entrenar (Foto: @alhilalfc)

El equipo de ha entrado en la mira del multimillonario consorcio saudí que compró hace pocos meses al Los directivos de las ‘Urracas’ han puesto la mira en el portugués-venezolano Leonardo Jardim para que se haga cargo del equipo que ocupa el penúltimo lugar de la .

MIRA TANBIÉN: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

El medio inglés ‘90 Min’ reconoce que los empresarios árabes han llegado al consenso que uno de los técnicos ideales para que se haga cargo del equipo es el actual entrenador de la ‘Culebra’ debido al buen trabajo que hace con su equipo en Arabia, sino por lo que hizo al mando del AS Mónaco años atrás.

Leonardo Jardim parece el indicado para sustituir a Steve Bruce, quien fuera echado de su cargo días atrás, debido a la crisis de resultados que atraviesa el equipo en la Premier League, donde solo ha conseguido 4 puntos de 30 en juego.

Selección peruana: André Carrillo regresó a los entrenamientos con el Al Hilal
Selección peruana: André Carrillo regresó a los entrenamientos con el Al Hilal El jugador de la selección peruana, André Carrillo, reapareció en los entrenamiento del Al Hilal, tras estar fuera de las canchas casi mes y medio por una lesión. (Fuente: Latina TV)

Portugués puso André Carrillo en final de Champions

El DT portugués de origen venezolano se puso el buzo del Al-Hilal al inicio de la actual temporada 2021-2022, y logró conseguir el liderazgo del grupo y conseguir su clasificación a la final de la Liga de Campeones de la AFC, luego de superar Al-Nasr en las semifinales del campeonato continental.

LEE: ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿Cómo hizo para ‘sobrevivir’ sin mujeres ni alcohol en Arabia Saudita?

Jardim no ha tenido ninguna experiencia como entrenador en la Premier League y, dentro de la plantilla del Al-Hilal, es el peruano André Carrillo el único delantero que ha militado en la liga de Inglaterra cuando defendió la casaquilla del Watford FC (2017-2018).

TE PUEDE INTERESAR