André Carrillo abre estas dos opciones a Ricardo Gareca (Foto: AFP)
André Carrillo abre estas dos opciones a Ricardo Gareca (Foto: AFP)

ha recibido este lunes una pésima noticia desde Arabia Saudita. , delantero del Al Hilal ha sufrido una complicada lesión y sería baja en la . El DT ya tendría dos opciones claras para su reemplazo de cara a la próxima fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina.

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

El delantero y goleador de la selección peruana en Eliminatorias no había sido tomado en cuenta en los últimos encuentros del Al Hilal, debido a continuos problemas en la espalda, que desencadenaron en una fisura que no solo requiere de reposo, sino de la rehabilitación por un mes, situación que lo deja fuera de los planes de Ricardo Gareca.

Ante este escenario algunos nombres empiezan a ser considerados por el ‘Tigre’. Uno de ellos sería el esperado regreso de Jefferson Farfán, quien ha sido determinante para Alianza Lima en los últimos partidos. El atacante victoriano sería una de las opciones del entrenador en esa zona del campo.

Perú vs. Chile: todas las novedades del 'Clásico del Pacífico'
La selección peruana volverá a jugar por Eliminatorias Qatar 2022 en octubre y el primer rival de la fecha triple será Chile. En el siguiente video conocerás toda la información de una nueva edición del Clásico del Pacífico' a jugarse en el Estadio Nacional.

Otra opción importante para este lugar es la del volante de Colo Colo, Gabriel Costa, quien dejó una buena impresión en la última jornada por Eliminatorias y esta sería su gran oportunidad para demostrar su potencia y que puede firmar parte del club del ‘Chocolate’ junto a Christian Cueva y Edison Flores ante la selección de Chile el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional.

LEE: La neta es que los peloteros han maleado la plaza en la tramposería

La selección peruana contaba con la participación de André Carrillo para el duelo de este 7 de octubre ante la selección de Chile y que sea una de las cartas ofensivas de la ‘Blanquirroja’ ante Bolivia en La Paz. El delantero también perderá la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi en la última jornada del octubre en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO